Entre Ríos: el candidato a gobernador de Cambiemos prometió bajar la tarifa de luz

De cara a las elecciones primarias que tendrán lugar el 14 de abril, el precandidato a gobernador por Cambiemos, Atilio Benedetti, anunció cuál será su primera medida de gobierno: “Asumo públicamente el compromiso de bajar un 10% el costo de la energía en la provincia”, indicó en declaraciones publicadas por El Once.

Tras afirmar que los entrerrianos pagan una de las tarifas de luz más altas del país, explicó que para lograr disminuir el valor que abonan los entrerrianos destinará la parte de las regalías eléctricas que corresponden al gobierno provincial, sin afectar los fondos excedentes de Salto Grande destinados a la Cafesg.

“Queremos defender el bolsillo de los hogares, de los comerciantes y de los productores. Si revisamos cuidadosamente todos los costos de distribución, estoy convencido que podremos reducir aún más ese 10% inicial, aseveró Benedetti.

Vea la nota completa: https://www.elonce.com/secciones/politicas/582728-benedetti-prometin-quotbajar-la-tarifa-elnctrica-un-10-el-primer-dna-de-gobiernoquot.htm