En medio de la cuarentena nacional por el Covid-19, los casos de dengue  no paran de crecer a ritmos exponenciales en todo el país y Entre Ríos no es la excepción. En Nogoyá la cantidad de casos es cada día mas alarmante y genera la preocupación en miles de familias obreras y populares.
Mediante conferencia de prensa y en los diversos medios de comunicación, el intendente de Nogoyá, Entre Ríos, Rafael Cavagna, el director del hospital San Blas, Javier Ascúa y autoridades provinciales confirmaron 100 casos de dengue hasta el día de la fecha. Cuando a finales del mes pasado, recién se había confirmado el primer caso en la ciudad. Un verdadero foco de infección.
El gobierno municipal y provincial habían anunciado el riego espacial para la jornada de ayer viernes 3 de abril. El pánico invadió la ciudad por la incertidumbres de las formas en las que se iba a fumigar. Claro, no era menor si el ex diputado provincial, Daniel Koch celebraba en sus redes sociales la fumigación llevadas a cabo en las juntas de gobierno del XX de Septiembre, Betbeder y Gobernador Febre a través de maquinarias que se emplean para pulverizar con agroquímicos. Realmente nada tranquilizante el uso de esos instrumentos para una desinfección sanitaria, prohibidos absolutamente para estas prácticas.

Nota completa en: https://www.aimdigital.com.ar/en-medio-del-coronavirus-el-dengue-no-da-tregua-en-nogoya/