Entre Ríos: el intendente de Cambiemos procesado por narco reapareció para defender un aumento

La municipalidad de Paraná dictó este lunes el decreto 101/19, por el cual se readecúan las tarifas del transporte urbano de pasajeros de la ciudad. El mismo fue elevado al Concejo Deliberante para su tratamiento en sesión extraordinaria convocada para este miércoles 20, a las 12, donde deberá ser aprobado por simple mayoría de votos, informó El Once.

El Intendente de Paraná, Sergio Varisco, quien fue procesado en una causa por narcotráfico, explicó el procedimiento que se seguirá respecto del tema y adelantó que el municipio de Paraná subsidiará un porcentaje del valor del boleto para que el costo del pasaje sea menor para los usuarios.

“Desde 2015 a la fecha hemos tenido una política muy austera, incluso en los aumentos de tasa, nunca hemos superado la inflación, hemos sí superado la inflación cuando hemos hecho paritarias, el municipal ha ido recuperando su salario real”, indicó.

Vea la nota completa: https://www.elonce.com/secciones/politicas/579372-quota-pesar-del-aumento-vamos-a-seguir-teniendo-el-boleto-mnas-barato-del-pansquot.htm