Entre Ríos: el intendente de Paraná acusado de narco buscará su reelección – Diario Federal

Con la presencia de Sergio Varisco, el intendente de Paraná procesado en una causa por narcotráfico que ya fue elevada a juicio, se realizó un acto bajo la convocatoria del Frente Radical Independiente con la idea de diseñar la campaña para acompañar “el proyecto de reelección para seguir conduciendo la municipalidad”, publicó El Once.

Se delinearon estrategias para trabajar en los barrios de la ciudad y las actividades que se desarrollarán en los próximos días para disputar las elecciones Primarias Simultaneas y Obligatorias de Cambiemos, se informó.

Anteriormente al acto en la casa de la Unión Cívica Radical, el concejal y candidato a vice intendente, Carlos González, encabezó ayer una caminata por la seccional 12 junto al postulante a diputado provincial, Eduardo Solari, los pre candidatos a concejales Walter Rolandelli y Santiago Cucaro y el presidente de esa seccional, Gastón Marchi.

Vea la nota completa: https://www.elonce.com/secciones/politicas/581696-varisco-quotentre-todos-vamos-a-seguir-cambiando-parannaquot.htm

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com