El juez federal de Entre Ríos, Leandro Ríos, remitió el expediente al Tribunal Oral Federal, en una resolución de 156 páginas, y por lo tanto rechazó las nulidades planteadas por los defensores del intendente de Paraná y hombre de la alianza Cambiemos, Sergio Varisco, informó UNO Entre Ríos.

Los abogados Rubén Pagliotto y Miguel Ángel Cullen habían rechazado la remisión a juicio de la causa que tiene al intendente, Sergio Varisco, procesado en una causa por narcotráfico encabezada por Daniel Celis. “Deviene en falsa y arbitraria la imputación que se le hace a Varisco de que proporcionó periódicamente recursos económicos para la adquisición y comercialización de estupefacientes”, se indicó en el escrito presentado el lunes en el Juzgado Federal de Paraná.

Se había planteado la nulidad de la remisión a juicio realizada por el fiscal Carlos García Escalada, entendiendo que no existió una descripción “clara, circunstanciada y precisa” del delito que se le imputa al presidente municipal. En forma subsidiaria, se solicitó el sobreseimiento del intendente.

Vea la nota completa: https://www.unoentrerios.com.ar/policiales/elevaron-juicio-la-causa-celis-la-que-esta-imputado-el-intendente-parana-n1741066.html

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com