Entre Ríos: elevaron a juicio la causa en la que está procesado por narcotráfico el intendente de Paraná

El juez federal de Entre Ríos, Leandro Ríos, remitió el expediente al Tribunal Oral Federal, en una resolución de 156 páginas, y por lo tanto rechazó las nulidades planteadas por los defensores del intendente de Paraná y hombre de la alianza Cambiemos, Sergio Varisco, informó UNO Entre Ríos.

Los abogados Rubén Pagliotto y Miguel Ángel Cullen habían rechazado la remisión a juicio de la causa que tiene al intendente, Sergio Varisco, procesado en una causa por narcotráfico encabezada por Daniel Celis. “Deviene en falsa y arbitraria la imputación que se le hace a Varisco de que proporcionó periódicamente recursos económicos para la adquisición y comercialización de estupefacientes”, se indicó en el escrito presentado el lunes en el Juzgado Federal de Paraná.

Se había planteado la nulidad de la remisión a juicio realizada por el fiscal Carlos García Escalada, entendiendo que no existió una descripción “clara, circunstanciada y precisa” del delito que se le imputa al presidente municipal. En forma subsidiaria, se solicitó el sobreseimiento del intendente.

Vea la nota completa: https://www.unoentrerios.com.ar/policiales/elevaron-juicio-la-causa-celis-la-que-esta-imputado-el-intendente-parana-n1741066.html