Entre Ríos: empresario advierte que el 2 de enero Gualeguaychú se quedará sin colectivos – Diario Federal

El empresario Ricardo Delcausse advirtió que si el boleto no aumenta a 22 pesos, los colectivos urbanos no saldrán a las calles de Gualeguaychú, en Entre Ríos, el próximo 2 de enero.

El transportista aseguró que con la quita del subsidio nacional, el gasoil que “hasta el momento estamos pagando entre 11 y 12 pesos pasaría a 38, es decir un 200% más”. “Lo que recaudamos en una jornada tenemos que destinarlo a cargar y pagar el combustible para salir al otro día”, expresó.

Además, ejemplificó diciendo que el “hipotético caso que salgamos el 2 de enero, todo lo recaudado será para echar combustible el 3 y así es imposible trabajar”, resaltó.

Vea la nota completa: https://www.elonce.com/secciones/sociedad/573570-advierten-que-quotel-2-de-enero-gualeguaychn-puede-quedarse-sin-transporte-pnblicoquot.htm#

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com