Los empresarios del transporte urbano de la capital de Entre Ríos esperan que el gobierno les autorice un nuevo aumento tarifario antes de fin de año. Argumentan que sin la suba le sería imposible pagar los salarios de sus empleados. “Si no hay actualización va a ser imposible hacer frente al pago de los salarios de este mes”, argumentan. Los equipos técnicos del Sistema Integral del Transporte Urbano avalaron que la tarifa media del boleto debería costar más de $ 17, informó El Once, de Paraná.

Los equipos técnicos del Sistema Integral del Transporte Urbano (SITU) presentaron un informe sobre el análisis de la solicitud del aumento de tarifas por parte de las empresas concesionarias del servicio con la conclusión de que la tarifa media del boleto de colectivo subsidiado debería ser de $ 17,84, aunque aclararon que les faltan algunos elementos para poder hacer un estudio completo. Actualmente, el boleto general cuesta 14,85, aunque expertos del SITU prevén que la tarifa plana debería pasar a 25 pesos.

Vea la nota completa: https://www.elonce.com/secciones/parana/572014-empresarios-buscan-conseguir-una-suba-del-boleto-urbano-antes-de-fin-de-ano.htm