Entre Ríos: Frigerio minimizó la denuncia por desvío de fondos en la campaña 2015

El ministro del Interior de Nación, Rogelio Frigerio, intentó relativizar el escándalo que envuelve a Cambiemos en Entre Ríos luego de que una investigación periodística revelara que en la campaña 2015 malversaron el dinero de dos subsidios millonarios otorgados por el Estado provincial para la impresión de las boletas electorales, informó Noticia Uno.

La apertura de una causa judicial contra uno de los responsables económicos de la alianza y actual titular de ANSÉS Paraná, Enrique Susevich, quien además fue condenado por el Tribunal de Cuentas de Entre Ríos a devolver más de la mitad del dinero al Estado, son, para el ministro, cuestiones “electorales”.

“Estamos seguros de que hicimos las cosas de manera correcta”, dijo Frigerio al medio Babel, que consultó al funcionario en su paso por Concepción del Uruguay donde presentó oficialmente la fórmula Benedetti-Hein que pretende disputarle la elección a Gustavo Bordet. “Esto tiene claramente una utilización electoral por eso sale acá a pocas semanas de la elección”, se limitó a decir Frigerio.

Vea la nota completa: http://www.noticiauno.com.ar/nota/4767-Frigerio-avalo-el-desvio-de-fondos-de-Cambiemos-y-cargo-contra-el-Tribunal-de-Cuentas-?fbclid=IwAR2wQ8ZxofxIFO3uJ3bHQofEGJ26EX-9eKL-jduoof4i9rcMfjPS_NUF6gU