Entre Ríos: gays y swingers podrán ingresar a los moteles de Paraná – Diario Federal

El Concejo Deliberante de Paraná estableció que los hoteles alojamientos de la ciudad no podrán establecer reparos a la hora de recibir parejas de un mismo sexo, como tampoco habrá prohibición para que ingresen a sus habitaciones más de dos personas, y de ese modo la prácticas swingers tendrán cabida, informó Entre Ríos Ahora.

En la sesión de este lunes, el Concejo dio sanción definitiva a un proyecto que había presentado en agosto último el concejal Enrique Ríos (Frente para la Victoria), que supone una modificación a la ordenanza Nº 6447/80, que rige la habilitación y funcionamiento de los alojamientos por hora, eliminando la prohibición del alojamiento exclusivo de personas del mismo sexo y/o simultáneo de más de una pareja en una misma habitación.

No obstante, se mantiene la prohibición de admisión de menores de 18 años y en caso de duda, en torno a su edad, el dueño responsable del establecimiento podrá exigir la identificación de los pasajeros y únicamente a tal efecto.

Vea la nota completa: http://entreriosahora.com/el-concejo-actualiza-los-telos-ahora-tambien-gays-y-swingers/

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com