Un joven de 18 años denunció a un perfil de Instagram donde lo “escracharon” con foto, nombre y apellido, por supuestamente haber intentado abusar de una mujer. Luego de la denuncia, el perfil fue eliminado.
Leandro, el denunciante, aseguró que en esa página se acusa a muchos chicos sin pruebas y que se ven afectados en su vida familiar. “Gracias a Dios mi familia, amigos y otros desconocidos me apoyan”, sostuvo en El Once TV.
Sobre la chica que lo “escrachó”, Leandro dijo saber que fue una examiga de su hermana y aseguro desconocer su intención con el “escrache”.
Vea la nota completa: https://www.elonce.com/secciones/sociedad/573311-presentn-una-denuncia-joven-que-fue-escrachado-en-las-redes-por-supuestos-abusos.htm