Varias fuerzas de la oposición de Entre Ríos le reclamarán al gobernador Gustavo Bordet la disposición de fondos del Estado provincial para solventar la campaña, en el marco de las elecciones, informó El Entre Ríos.

Cuando Entre Ríos separó sus elecciones de las nacionales, en el año 2007, el gobernador Jorge Busti firmó el decreto 437/07, que establecía la habilitación de fondos no reintegrables para las fuerzas que iban a tomar parte en las elecciones de marzo de ese año.

En función de ese antecedente, la UCR le entregó un escrito la semana pasada al gobernador Bordet, reclamando fondos para la campaña, tanto en los comicios primarios de abril como los generales de junio. El documento fue firmado por el secretario del comité, Sergio Kneetman, y el presidente Leandro Arribalzaga. Menciona, asimismo, el carácter de “instituciones fundamentales del sistema democrático” que la Constitución provincial les otorga a los partidos políticos en Entre Ríos.

Vea la nota completa: https://www.elentrerios.com/actualidad/los-partidos-de-la-oposicin-solicitarn-al-gobierno-que-habilite-fondos-estatales-para-afrontar-la-campaa.htm

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com