Entre Ríos: la provincia define los aportes para la campaña de los partidos – Diario Federal

A pesar de todos los intentos que se han hecho, en la provincia aún rige para las internas simultáneas la denominada “Ley Castrillón”, con las modificaciones parciales que se le introdujeron en 2015. Esta norma establece que el Poder Ejecutivo Provincial tendrá a su cargo el costo de la impresión de las boletas de las listas participantes en las elecciones primarias, que en esta oportunidad se concretarán el 14 de abril “hasta el equivalente a una vez el padrón electoral, conforme al ámbito de actuación territorial de cada lista oficializada”, informó APF Digital.

Sin embargo, nada dice de las campañas electorales ni de contribuciones para las elecciones generales. Existe un antecedente en la materia. En 2007 también se votó en forma desdoblada para cargos provinciales de forma desdoblada con los comicios nacionales. La elección fue en marzo.

Vea la nota completa: http://apfdigital.com.ar/despachos.asp?cod_des=319187&ID_Seccion=2&fecemi=30/01/2019

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com