Entre Ríos: un año después se aprobó el consenso fiscal firmado con Nación – Diario Federal

El pasado martes por la noche se desarrolló una nueva sesión en la Cámara de Senadores correspondiente al 140° Periodo Legislativo. Presidió el encuentro el vicegobernador de la provincia, Adán Bahl y estuvieron presentes los 17 representantes departamentales, informó El Once.

Los Senadores ratificaron el decreto provincial 2784, instrumento por el que se aprobó el Convenio firmado por Nación y Provincia en agosto del año 2018, referido a la compensación de créditos y deudas entre ambos Estados.

En referencia a este proyecto, que se votó por unanimidad en general y en particular, el Senador Kisser explicó que “el convenio implica devolución de títulos y el reconocimiento del 15 por ciento que fue devuelto en concepto de coparticipación”. De este modo se perfecciona y se puede llevar adelante el uso de esos fondos. Consideró que hubiera tenido que tener inicio en Diputados, pero aclaró “no seremos obstáculo para avanzar con esto”.

Vea la nota completa: https://www.elonce.com/secciones/politicas/586588-el-senado-aprobn-proyecto-sobre-consenso-fiscal-que-provincia-firmn-con-nacinn.htm

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com