Entre Ríos volvió a aumentas las partidas para los comedores escolares – Diario Federal

El gobierno entrerriano volvió a incrementar las partidas para comedores escolares y copa de leche en un 35 por ciento. “La inflación no sólo afecta el salario de los trabajadores sino también el precio de los insumos para contribuir a la alimentación de los niños”, dijo el mandatario al visitar la escuela Alberdi, en Oro Verde, informó UNO de Entre Ríos.

El gobernador Gustavo Bordet, junto a la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, compartió con docentes y alumnos una recorrida por la sala de nivel inicial y SUM del departamento de Aplicación Alfredo Alfonsini, de la escuela normal rural Juan Bautista Alberdi en el que la provincia invirtió más de 15 millones de pesos. La escuela tiene 400 alumnos en turno mañana y tarde, incluidos los de nivel inicial que son 107. Y reciben el aporte del Estado para ayudar con la alimentación de los niños.

“Hay indicadores que nos alarman todos los días, como lo de la inflación y las tasas de interés. Es necesario cambiar el modelo económico, dejar de ir a un modelo de especulación y financiero a un modelo de producción y trabajo para que las familias estén mejor”, expresó el gobernador.

Vea la nota completa: https://www.unoentrerios.com.ar/la-provincia/la-provincia-vuelve-aumentar-las-partidas-comedores-escolares-n1748175.html

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com