Con publicaciones en las redes sociales que no tardaron en viralizarse, vecinos de San Fernando del Valle de Catamarca escracharon a quienes serían agentes del área de tránsito del municipio de la Capital provincial quienes fueron filmados festejando y consumiendo bebidas alcohólicas con el uniforme puesto, informó El Ancasti.

Luego, uno de ellos, fue interceptado por los vecinos mientras conducía una motocicleta en aparente estado de ebriedad. En la filmación se ve como el vecino le exige al agente descender de la motocicleta, ya que su forma de conducir es muy errática.

En el otro video se observa a varios agentes realizando un festejo en el que consumen bebidas alcohólicas con el uniforme puesto. Si bien no se puede confirmar que ambos videos hayan sido registrados el mismo día, si causaron indignación en la gente que se expresó en las redes.

Vea la nota completa: https://www.elancasti.com.ar/policiales/2019/1/9/acusan-agente-de-transito-de-festejar-uniformado-conducir-ebrio-393350.html