Escándalo en el PRO de Santa Cruz: una afiliada denunció a las autoridades por fraude

Sandra Lucena fue candidata a diputada provincial en las últimas elecciones fue a la justicia electoral porque habrían utilizado su identidad para integrar una lista interna, que resultó proclamada. En 2018 la intervención del partido le impidió ser su presidenta.

Una afiliada del PRO Santa Cruz, de Las Heras, denunció penalmente a las autoridades de la Junta Electoral partidaria por presunto fraude. Sandra Lucena fue candidata a diputada provincial en las últimas elecciones y denunció que habrían utilizado su identidad para integrar una lista interna que resultó proclamada.

Oriunda de Las Heras, es afiliada al PRO Santa Cruz. En 2018 fue la única candidata a la presidencia y estuvo a punto de ser proclamada, pero una resolución partidaria nacional determinó la intervención, que hasta hoy perdura.

En este contexto, escasos días atrás se enteró que su nombre figuraba en una lista interna que había sido proclamada por la Junta Electoral. Para que eso fuera posible, debió haber firmado una aceptación de cargo que, asegura, jamás le propusieron. Por ello, decidió acudir a la Justicia.

Vea la nota completa: https://laopinionaustral.com.ar/edicion-impresa/afiliada-denuncio-a-autoridades-del-pro-por-presunto-fraude-2-195641.html