Un accidente menor cuando falló el sistema electrónico del cierre automático de un portón, una demanda posterior y millonaria como reclamo de indemnización y un supuesto acuerdo entre el abogado de la víctima y el de la ART que intervino en el incidente, podría desatar un nuevo enfrentamiento entre el gobierno de Alfredo Cornejo y la Justicia Laboral de la provincia; la deflagración, de aumentar en volumen, desembocará sin dudas en los sospechosos y turbios pactos que suele hacer un sector de la Justicia cada vez que tiene enfrente al Estado, comúnmente llamado peyorativamente “el hijo de la pavota”, o el eterno “bobo” de cualquier historia cuando hay plata y en gran medida de por medio, informó Sitio Andino.
“Es una novedad que un juez cobre 4,5 millones de pesos por un accidente menor. Yo he venido diciendo que hay un montón de negociados. Hay varios casos de este tipo y abogados y estudios vinculados a la Justicia Laboral. Esto es inseguridad jurídica”. Así se expresaba Cornejo el año pasado, promediando el mes de octubre, cuando trascendía públicamente un potencial pacto entre la ART Provincia y el juez Antonio Sánchez Rey, integrante de la Quinta Cámara Laboral de la provincia, demandante y protagonista del accidente laboral.
En mayo del 2017, Sánchez Rey se retiraba del estacionamiento de Tribunales. Cuando al pretender abrir el portón de la playa, en apariencia un sensor automático falló y la hoja del portón apretó el brazo del magistrado. Sánchez Rey iniciaría una demanda contra el Estado representado por su hijo Diego Sánchez Azcona.
Vea la nota completa: http://www.sitioandino.com.ar/n/290023-crece-el-escandalo-por-el-juez-que-se-accidento-y-demando-al-estado-por-4-5-millones/