El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdéz, anunció que los empleados públicos de la provincia cobrarán un plus navideño que se abonará en dos cuotas. El Mandatario también comunicó que analizan transformar en “remunerativo” al adicional de 500 pesos que, ya perciben los trabajadores del Estado provincial, informó el diario Época.
Valdéz resaltó que el titular del ministerio de Economía provincial, Marcelo Rivas Piasentini, tiene “muchísima experiencia en el tema, y lo vamos a anunciar seguramente cuando tengamos los números más finitos”.
Asimismo destacó que durante la semana analizarán los aspectos técnicos para definir la modalidad, verificar la evolución de la masa salarial. “Nuestra intención es que la gente pueda pasar una mejor Navidad y pueda tener unas buenas fiestas de fin de año”, destacó Valdés.
Vea la nota completa: diarioepoca.com/911427/valdes-confirmo-plus-navideno-para-los-estatales-en-dos-pagos/