Por primera vez después de muchos años, los empleados de la administración pública provincial percibirán la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (aguinaldo), entre el 26 y 28 de diciembre. En años anteriores, la provincia pagaba antes del 24 el sueldo completo de diciembre y el aguinaldo. Incluso, en la tiempos de José Jorge Alperovich, se pagaba también el sueldo de enero. Pero en la actualidad el efecto de la crisis financiera obliga a Juan Manzur a desdoblar el pago de la planilla salarial y del aguinaldo.

Entre el viernes y sábado, la provincia dispondrá de los fondos necesarios para abonar el 20% de los haberes del mes de diciembre. En esta ocasión, el pago será masivo, es decir, para todas las reparticiones.

Mientras tanto, el Ministerio de Economía define la ingeniería financiera para decidir la fecha del pago del 80% correspondiente a Diciembre (podría ser en el día de Reyes). Hasta entonces, ya tiene resuelto que el medio aguinaldo lo pagará antes de fin de año, entre el 26 y 28 de diciembre.

Vea la nota completa: http://www.primerafuente.com.ar/noticias/83882/estatales-pasaran-navidad-sin-medio-aguinaldo

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com