Eufórico, Macri dijo que dará vuelta las elecciones

En la escala cordobesa de la caravana nacional del “Sí se puede”, el presidente y candidato a la reelección por el frente Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, vaticinó ayer que “se puede dar vuelta” el resultado adverso de las Paso, con vistas a los comicios generales del 27 de octubre próximo “para poder crecer durante muchos años”.

Desde la localidad de Río Primero, donde dio por finalizada su marcha proselitista por el interior cordobés, el jefe de Estado agradeció la “energía y la fuerza” de los ciudadanos que lo están acompañando. “Esto que están poniendo y que me están dando, que arrancó el 24 de agosto cuando salieron por todo el país a cantarme ‘Mauricio no está solo’, me permite decirles que ustedes tampoco están solos, que estamos más juntos que nunca”, señaló ante un grupo de vecinos que coreaba el ya clásico cántico del “Sí, se puede”. A continuación, el mandatario nacional, quien estuvo acompañado en el escenario por la primera dama, Juliana Awada, y por los candidatos a diputados nacionales, Mario Negri y Soher El Sukaria, recordó que “hace algunos años me metí en política exclusivamente por ustedes, porque sé todo lo que podemos hacer juntos y por todas las cosas que nos unen”.

“Nosotros estamos unidos en querer cuidar la democracia, en querer vivir en paz, en la honestidad, en querer hacer, en querer construir y no destruir. Estamos unidos en la libertad. Queremos vivir en libertad. Estamos unidos porque creemos que un futuro mejor es posible”, repasó Macri.

Vea la nota completa: https://www.hoydia.com.ar/politica/62629-un-macri-euforico-vaticino-que-dara-vuelta-la-eleccion