Se trata de Fernando Perelló, a quien le iniciaron una causa por contravención, en la localidad de General Pico.

Personal policial de Arata labró un total de 28 causas judiciales por violación del aislamiento social establecido para evitar la propagación del coronavirus, donde están involucrados una treintena de vecinos de la localidad norteña.

El caso más convulsionado se produjo con el exdiputado provincial Fernando Perelló (UCR) porque supuestamente “intentó amedrentar” al personal uniformado, y además le iniciaron una contravención por infracción al inciso 3 del artículo 96, con intervención del fiscal de la Unidad Contravencional de General Pico, Sebastián Rawson Paz.

El exdiputado provincial radical iba por la vía pública aproximadamente a las 21 horas, cuando fue interceptado por el personal policial. El horario de cierre de los comercios en la localidad norteña está establecido a las 20 horas, por lo cual el dirigente político estaba cometiendo una clara infracción al decreto presidencial, más allá que argumentó que concurrió al cajero automático.

Vea la nota completa: http://www.laarena.com.ar/la_pampa-violo-aislamiento-intento-chapear-y-lo-encausaron-2107460-163.html