Los agentes inmobiliarios aseguran que transitan un enero atípico por el caudal de consultas y solicitudes proveniente sobre todo de los jóvenes que buscan monoambientes o departamentos con una sola habitación. Debido a la gran demanda solo quedan disponibles los inmuebles de mayor costo y tamaño.

A pocos días para el inicio de los cursos de ingreso en las diferentes casas de estudio, con la novedad del comienzo oficial del cursado de la carrera de medicina y las amplias propuestas educativas de las distintas instituciones, los estudiantes salieron en búsqueda de un techo para vivir. La ubicación preferida es en el centro o dentro de las cuatro avenidas.

La gran dificultad existente, son las pocas opciones que se encuentran disponibles en el rango de precios y condiciones pretendidas por los universitarios. Por lo tanto, las inversiones en este rubro constituyen un buen negocio a futuro en la ciudad de Villa Mercedes.

Vea la nota completa: https://www.eldiariodelarepublica.com/nota/2020-1-29-8-17-0-la-oferta-academica-saturo-los-alquileres-de-departamentos