Exportadora frutícola de Río Negro acumula 73 millones de pesos en cheques rechazados – Diario Federal

Con una serie de concursos preventivos, que dieron inicio en forma escalonada el año pasado, la empresa frutícola Montever SA, que lidera Ignacio Zetone, ingresa en un complejo escenario económico en momentos en que la actividad atraviesa una severa crisis estructural, informó Río Negro.

Cuatro son las convocatorias del grupo que se dieron a partir de junio de 2018: la de Ignacio Norberto Zetone, Montever SA, Zetone y Sabbag SA y Nyassa SA.

Según destacan los escritos del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial 21 Secretaría 42 (Ciudad de Buenos Aires CABA), a cargo del Dr. Germán Páez Castañeda, los acreedores podrán pedir la verificación de créditos hasta el 12 de abril del corriente, ante el Síndico Alejandro Debenedetti, con domicilio en Tucumán 1427piso 6 Oficina 701. Cabe destacar que la mayor parte de los acreedores vive en el Valle de Río Negro, lo que resulta engorroso para ellos viajar a Buenos Aires y verificar sus créditos.

Vea la nota completa: https://www.rionegro.com.ar/crisis-fruticola-una-empresa-lider-tiene-cheques-rechazados-por-73-millones-900004/

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com