Fábrica de cocinas suspenderá sus actividades en Entre Ríos por la crisis

La empresa de electrodomésticos Longvie pidió este martes reestructurar las Obligaciones Negociables emitidas un año atrás porque no puede hacer frente a los vencimientos por la crisis económica. Ante esta situación, Elonce TV consultó a los empleados de la fábrica instalada en el Parque Industrial de Paraná, dado que en octubre pasado habían despedido a 26 trabajadores. Los voceros confirmaron que la fábrica suspenderá sus actividades desde el próximo lunes.

“Sólo algunos trabajadores seguirán en la planta con las tareas de mantenimiento”, se informó a Elonce TV. Mientras tanto, precisaron que durante el período que dure la interrupción de las tareas y hasta tanto los empleados inicien el período de vacaciones, percibirán el 75 por ciento de sus sueldos.

Asimismo, algunos de los trabajadores hicieron notar la incertidumbre reinante entre ellos. “Después de las vacaciones no sabemos qué ocurrirá”, dijeron, a la vez que dejaron trascender que por la información que manejan en marzo podría haber más despidos.

Vea la nota completa: https://www.elonce.com/secciones/economicas/572726-longvie-suspenderna-sus-actividades-desde-el-lunes-en-su-fnabrica-de-paranna.htm