La Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL desarrolló una App educativa en realidad aumentada en la que se puede conocer y estudiar un corazón bovino. La aplicación es de libre acceso.
El Centro de Innovación Tecnológica (CITec) de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral (FCV-UNL) desarrolló una aplicación (App) a través de la cual los estudiantes de Medicina Veterinaria y -cualquier persona interesada- visualizará un corazón bovino y la descripción de cada una de las partes accediendo a referencias auditivas con tecnología de Realidad Aumentada, además, podrá visualizar diferentes cortes del corazón en 360º desde su dispositivo móvil.
La App es de acceso libre y puede descargarse en https://fcv.unl.edu.ar/citec/corazon/ donde se encuentra la cartilla didáctica interactiva “Corazón Bovino en RA” y el acceso a la descarga de la App.

Nota completa en: https://www.esperanzadiaxdia.com.ar/la-facultad-de-ciencias-veterinarias-desarrollo-una-app-educativa-directa-al-corazon/