Entregaron un petitorio de un aumento del 50% y una equiparación, tanto para los activos como los retirados y el personal civil.

Esposas y familiares de los efectivos de la Policía de Mendoza se plegaron a los reclamos de sus pares de Buenos Aires y solicitaron un aumento salarial.

Esto se produce luego de que el gobernador Rodolfo Suarez indicara que entre los uniformados mendocinos “no existe malestar”. Pero además de la mejora salarial solicitaron otros 15 puntos para mejorarla situación de los efectivos.

Lo hicieron por intermedio de una nota que fue entregada en mano al ministro de Seguridad de la provincial, Raúl Levrino. Allí pidieron un aumento del 50%, además una equiparación para uniformados, civiles y retirados.

Pero además hicieron un petitorio por demás llamativo: que no se sancione a los policías que participen en marchas, peticiones o manifestaciones en reclamo de mejoras salariales.

Vea la nota completa: https://jornadaonline.com/familiares-de-los-policias-mendocinos-pidieron-un-aumento-salarial-para-los-efectivos/