Felipe Solá confirmó que ni Lula ni Evo Morales estarán en la jura de Alberto – Diario Federal

De no haber cambios, Felipe Solá es uno de los dirigentes que tiene un lugar asignado en el futuro gabinete de Alberto Fernández. Será canciller. Estrenó la función diplomática durante los viajes recientes que realizó el presidente electo y cada vez que lo convocan para dar reportajes entrega definiciones clave en política exterior.

Este lunes, en una entrevista con Luis Novaresio, dio nuevos detalles que permiten delinear cómo serán las relaciones del nuevo gobierno con el mundo.

“En su momento, el presidente Macri debió darle asilo a Evo Morales porque corría peligro su vida y la del grupo que lo rodeaba. Debió hacerlo por cuestiones humanitarias inmediatas. No creo que Evo Morales venga a la jura de Alberto Fernández. Lula también ha dicho que no va a venir y en mi opinión es un buen criterio porque es un día de países y no de amigos”, enfatizó.

Vea la nota completa: https://www.infobae.com/politica/2019/11/25/felipe-sola-nuestra-relacion-con-el-papa-es-muy-profunda-lo-tenemos-como-guia-en-muchas-cuestiones/

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com