El diputado nacional Felipe Solá llegará a Misiones este viernes para mantener sendas reuniones con dirigentes del peronismo local y el gobernador Hugo Passalacqua. El objetivo primordial del legislador por la provincia de Buenos Aires es conseguir la unidad de los sectores de la oposición con la vista puesta en las elecciones de 2019.

En octubre de este año, Solá abandonó el bloque del Frente Renovador de Sergio Massa junto a sus pares Facundo Moyano, Daniel Arroyo, Jorge Taboada y Fernando Asencio, para formar el interbloque Red por la Argentina, junto Victoria Donda. Desde ese momento comenzó una recorrida por diferentes provincias del país para tomar contacto con dirigentes peronistas y opositores.

En Misiones, el exgobernador de la provincia de Buenos Aires mantedrá un encuentro con las autoridades del Partido Justicialista con quienes reafirmará su pedido de unión de todos los sectores opositores al gobierno nacional que encabeza el presidente Mauricio Macri. Además se reunirá con los dirigentes del Partido Agrario y Social, encabezados por Héctor “Cacho” Bárbaro. Luego será recibido por el gobernador Hugo Passalacqua, uno de los últimos mandatarios que se sumaron a la mesa del Peronismo Federal, junto a figuras como su par de Salta, Juan Manuel Urtubey; el de Entre Ríos, Gustavo Bordet; el de Córdoba, Juan Schiaretti y el de Chaco, Domingo Peppo, entre otros.