Resultado de un trabajo conjunto del sector público y privado de la provincia de Misiones , la Feria de Turismo propone poner en común y a disposición toda la oferta turística de la provincia, y de hoteles, espacios gastronómicos, traslados, diversión y esparcimiento, en la explanada de la cascada de la Costanera de Posadas.
Desde el viernes 29 al domingo 1 de diciembre se realiza en la Cascada de la Costanera de Posadas

Se acercan las vacaciones de verano y cada vez son más los que eligen la selva misionera como lugar de descanso y distracción.

Su amplio abanico de opciones en destinos de selva, agua y aventura, han convertido a la tierra colorada en uno de los destinos de preferencia tanto para misioneros como para el resto de la Argentina y el exterior.

Este año la diversidad de ofertas promete superar anteriores ediciones, y contará con adeptos que tendrán su primera experiencia en este espacio.

En lo que a destinos propiamente refiere, los municipios se harán presentes con su stand, compartiendo sus atractivos y fiestas para la temporada de verano. Entre ellos, estarán los emergentes, con grandes propuestas para el pleno disfrute en contacto con lo mejor de la vida natural; y todas las novedades de los destinos tradicionales y emblemáticos de la provincia.

Nota completa en: https://www.noticiasdel6.com/feria-de-turismo-toda-la-oferta-para-este-verano-en-la-cascada-de-la-costa/