Fernández presentó “Argentina contra el hambre”

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró que “lo primero que hay que reperfilar son los precios de la canasta básica argentina para que todos tengan acceso a la canasta básica”, al presentar “Argentina contra el Hambre” en la facultad de Agronomía de la UBA. “Está claro que si llego a ser electo me voy a poner al frente de la campaña contra el hambre en la Argentina. Pero a partir de hoy podemos empezar a resolver cosas”, dijo Fernández.

“Lo primero que vamos a reperfilar son los precios de la canasta básica”, anunció el candidato sobre el programa al que definió como una “política de Estado” y no “una promesa de campaña”.

Entre los ejes principales del programa se enmarca la convocatoria al Consejo Federal Argentina Contra el Hambre, conformado por el Gobierno, organizaciones sociales, empresas y sindicatos. Además, la iniciativa promueve la creación del Observatorio Nacional Argentina Contra el Hambre.

Vea la nota completa: https://www.ambito.com/alberto-fernandez-lanzo-argentina-contra-el-hambre-hay-que-reperfilar-los-precios-la-canasta-basica-n5058542