Alberto Fernández fue a la Casa Rosada y se reunió con Mauricio Macri durante casi una hora, en un encuentro “positivo” y “cordial”, con el que iniciaron el proceso de transición que culminará con el traspaso de mando, el 10 de diciembre.
El presidente electo llegó alrededor de las 10.30, acompañado por su vocero, Juan Pablo Biondi; y fue recibido en la Escalera Francia, de Honor, por el secretario general de Presidencia, Fernando de Andreis, mano derecha de Macri.
Conocedor de los pasillos de Casa Rosada, Alberto tuvo varias escalas en su trayecto hasta el encuentro con Macri: saludó a varios mozos y a empleados de la Casa Militar a quienes conocía de su etapa como jefe de Gabinete.
La reunión, en el despacho presidencial, fue a solas. Se saludaron con un apretón de manos. No hubo abrazo, pero sí, como gesto de buena sintonía, posaron para dos fotos, que retrató el histórico fotógrafo presidencial Víctor Bugge, quien se estrechó en un abrazo con el mandatario electo, cuando ingresó por la explanada de Avenida Rivadavia.
Vea la nota completa: https://www.clarin.com/politica/alberto-fernandez-casa-rosada-reune-mauricio-macri-arrancar-transicion_0_sMvVM21K.html