Durante este fin de semana en la ciudad de Posadas, a partir de las 20 horas, más de una veintena de expositores se harán presentes en el festival “Selva Express” -entre cocina en vivo, food trucks y emprendedores cerveceros artesanales- ofrecerán una carta colectiva.

El programa “Posadas Mágica”, a través del cual la Cámara de Comercio local y los Gobiernos municipal y provincial buscan dinamizar el centro capitalino durante todo diciembre con una amplia variedad de atractivos, comenzando el viernes sus actividades con una nueva edición de “Selva Express” en la plaza San Martín.

Allí, durante los tres días del fin de semana, a partir de las 20 horas, más de una veintena de expositores -entre cocina en vivo, food trucks y emprendedores cerveceros artesanales- ofrecerán una carta colectiva que esta vez tendrán como ingredientes “estrella” los brotes de tacuara y pétalos, capullos y semillas de flores.

Nota completa en: https://www.primeraedicion.com.ar/nota/100203216/posadas-mag

Diario Federal Redacción

Por Diario Federal Redacción

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com