Se trata de una feria virtual y de industrias creativas de la Provincia de Buenos Aires. La misma arranca con charlas, clases, entrevistas y seminarios online sobre la industria gamer.
Comenzó el jueves 30 y se extenderá hasta el 17 de mayo, con temas como música, libros y, en este primer fin de semana, videojuegos.
Desde las casas, debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio, los asistentes podrán participar de charlas, talleres, cursos, conciertos y seminarios. Lo mismo que en una feria “normal”, pero a través de Internet.
La primera parte del festival, ofrecerá una vidriera digital para promover a creadores locales. Habrá, además de ofertas, demos y descuentos, varios juegos gratuitos para descargar.
El sábado 2, a las 15, un Game Work Jam para dar los primeros pasos para hacer videojuegos. Ofrecerá formación introductoria al desarrollo de videojuegos y sus disciplinas. Será una guía dirigida a introducir a los participantes en el mundo del desarrollo y producción de proyectos de videojuegos, con un repaso de las diferentes disciplinas que participan
El domingo 3, a las 19, los fanáticos del FIFA podrán sumarse a un stream del clásico de fútbol.
También competirán jugadores profesionales de la Super Liga Argentina.

Nota completa en: https://tn.com.ar/tecno/f5/yomequedoencasa-la-agenda-completa-de-videojuegos-de-finde-la-feria-virtual-de-cultura-independiente_1067135