Según datos del sector, el ecosistema local es el tercero en importancia y en cantidad de emprendimientos a nivel regional, ubicándose sólo después del de países más populosos, como México y Brasil.
El sector se nucleó en la segunda edición de Argentina Fintech Forum, organizado por la Cámara Argentina de Fintech, y convocó a más de 600 personas en el Paseo La Plaza.
La industria se plantea cuáles serán los motores de su crecimiento en los próximos años, en un contexto de cambio político y económico y probablemente, regulatorio.
En poco tiempo estas empresas lograron una relación más cercana con sus usuarios. Los jugadores del sector reconocieron que estos clientes esperan innovación constante de las compañías con las que operan, también una interacción cada vez más instantánea con los canales de atención y transparencia en términos de costos de contratación de los distintos servicios.
Nota completa en: https://www.infotechnology.com/negocios/Las-fintech-argentinas-son-las-terceras-mas-importantes-de-la-region-20191119-0006.html