El gobernador Jorge Capitanich y su par de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, firmaron ayer un convenio para promover la capacitación y el trabajo en el cultivo y forestación de especies nativas o exóticas en el Centro Biotecnológico de Resistencia.

Así también acordaron mutua colaboración mediante acciones tendientes a buscar el equilibrio entre el desarrollo productivo y la sustentabilidad socioambiental a través de capacitaciones, investigaciones, intercambios de información basados en la experiencia de ambas, recursos materiales como humanos, y todos aquellos actos que se consideren necesario para el desarrollo y cumplimiento del convenio.

En este sentido, «Los puntanos han construido una provincia que merece ser vivida y es un ejemplo para todo el país, queremos a aprender de sus experiencias para construir las nuestras. Eso es fruto de la constancia y la perseverancia, pero sobre todo de la convicción de tener un proyecto, de defenderlo y de promover la mejor calidad y el bienestar del pueblo y de su gente», expresó Capitanich ante la presencia de Rodríguez Saá.

Fuente: http://www.diariolavozdelchaco.com/notix/movil/?s=nota&id_nota=116253