Compartió una convocatoria para que “los empresarios que tienen cuentas offshore traigan el dinero al país” en medio de las protestas para que la clase política reduzca sus salarios.

El fiscal federal de Córdoba, Enrique Senestrari, compartió una publicación en su muro de Facebook en el que convoca a realizar un cacelorazo “hasta que todos los empresarios que tienen cuentas offshorre traigan el dinero al país”, en el marco de la serie de protestas en reclamo para que la clase política se baje los salarios.

La iniciativa nació en las redes con el hashtag #BajenseLosSueldos y proponía que la rebaja alcance a miembros de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, con motivo de destinar esos fondos públicos a ayudar en la lucha contra el coronavirus.

Sin embargo, el magistrado, que integra Justicia Legítima, la agrupación de jueces afín al kirchnerismo, compartió este martes un llamado a protestar todos los días a las 21.29 contra los empresarios que posean cuentas en paraísos fiscales.

Vea la nota completa: https://www.cadena3.com/noticia/politica-y-economia/fiscal-pide-un-cacerolazo-para-que-ricos-repatrien-su-dinero_256396