La obra social que garantiza la atención médica para la totalidad de empleados públicos, jubilados y adherentes de otros sectores, dio demasiados indicios concretos de su crisis financiera. Y los problemas para el organismo no cesan.  El ISJ arrastra deudas con prestadores de servicios de la salud en diferentes ámbitos, quienes expusieron cada uno su situación.

Primero el Colegio Médico denunció una deuda millonaria que con el correr de las semanas pudieron ir regularizando. Pero ése fue el desencadenante de los demás reclamos: bioquímicos, odontólogos, psicólogos y traumatólogos dieron cuenta de sus inconvenientes en la acreditación de haberes.

El tiempo pasó y lejos de haberse regularizado, el escenario se agrava y aparecen más asociaciones atravesando el mismo problema.

Vea la nota completa: https://www.jujuyalmomento.com/isj/las-deudas-del-isj-no-terminan-nutricionistas-y-fonoaudiologos-reclaman-pagos-n101291

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com