El Gobierno de la provincia renovó el convenio de subsidio al precio del boleto del transporte público urbano de pasajeros en la ciudad de Formosa, que monopoliza la empresa misionera Crucero del Sur (del grupo Crucero del Norte) por el plazo de 120 días, y con el monto mensual de 15 millones de pesos, misma cifra que venía aportando desde el año pasado. El convenio fue firmado por el gobernador Gildo Insfrán y el intendente Jorge Jofré.

El subsidio fue otorgado por el gobierno de la provincia para compensar la quita del subsidio al transporte realizado por el gobierno del expresidente Mauricio Macri.

“Subsisten las condiciones que motivaron al Gobierno de paliar a través de la suma mensual antes consignada, el desfasaje operado en la determinación de la tarifa, y de ese modo atenuar el impacto financiero en costos de los servicios públicos”, expresa el convenio.

Vea la nota completa: https://www.expresdiario.com.ar/transporte-urbano-renovaron-aporte-de-15-millones-mensuales-para-subsidio-del-boleto/

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com