Formosa comprará mobiliario escolar a consorcios madereros por $42,5 millones

El Gobierno provincial acordó con los consorcios madereros la adquisición de mobiliario escolar para el ciclo 2019, por un monto de 42,5 millones de pesos en una primera etapa. El acuerdo se celebró ayer en el Parque Industrial y contó con la participación del ministro de Economía, Jorge Oscar Ibáñez, el ministro de Educación, Alberto Zorrilla y empresarios PyMEs locales, informó La Mañana.

Asimismo, durante el acto se concretó la entrega simbólica de las llaves de los lotes a los propietarios de las diferentes empresas que decidieron radicarse en el Parque Industrial, suscribiéndose además un convenio con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

En la oportunidad, el ministro Ibáñez advirtió que en estos “casi tres años y medio de este Gobierno nacional, sólo tenemos pésimas noticias, con una pobreza que adelantaron será del 32,5%, una cifra terrorífica; desocupación de casi dos dígitos, una caída del 2,5 del PBI en el último año, y no como consecuencia de situaciones nacionales adversas sino de un modelo económico que privilegia los negocios financieros”.

Vea la nota completa: http://lamañanaonline.com.ar/noticia/87116-la-provincia-adquirira-mobiliario-escolar-por-425-millones-a-los-consorcios-madereros