Formosa podría quedar sin colectivos: Mercedes- Benz embargó más de 60 unidades por falta de pago – Diario Federal

El Defensor del Pueblo de Formosa, José Leonardo Gialluca, aclaró que hasta el momento no hay un documento legal que acredite la cancelación de la deuda por parte de Crucero del Sur con la firma Mercedes-Benz. De esta manera, puso en duda la versión del subsecretario de Transporte de la Municipalidad, José Olmedo, quien había confirmado un principio de acuerdo. Además, informó que los pedidos de secuestros ante la justicia local serían para más de 60 unidades.

“Un acuerdo no es lo mismo que una subscripción de convenio de pago”, manifestó José Leonardo Gialluca en contacto con La Mañana en Vivo, en clara alusión a la versión municipal que dio José Olmedo, secretario de Transporte, ante el conflicto judicial que atraviesa Crucero del Sur por el incumplimiento en la compra de unidades con la firma Mercedes-Benz.

“La empresa prestataria del servicio público de pasajeros en la ciudad incurrió en un atraso de pago y la proveedora recurrió a la justicia para la intimación y posible secuestro de unidades por el valor adeudado. Según las diligencias en trámites, serían más de 60 los colectivos embargados”, aseguró.

Vea la nota completa: https://www.lamañanaonline.com.ar/noticia/34275/gialluca-puso-en-duda-la-versin-municipal-nada-acredita-que-crucero-del-sur-cancel-su-deuda-con-merecedez-benz/

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com