Frigerio dijo que habrá segunda vuelta entre Alberto y Macri

El ministro del Interior Rogelio Frigerio llegó el martes a la capital chaqueña para dar su respaldo a los candidatos de Juntos por el Cambio, que a nivel local se llama “Frente Chaco Somos Todos”. Antes visitó las obras del Gasoducto en el acceso al Parque Industrial de Puerto Tirol. “Sabemos que podemos torcer la situación y llegar, tanto en Chaco como a nivel país, al menos a un balotaje, como cuadro de situación mínimo”, dijo.

Ya en Resistencia, dio un discurso en el Comité Provincial de la UCR, flanqueado por el candidato a senador Victor Zimmermann y el candidato a diputado provincial Luis Obeid, único representante del PRO sentado a la mesa de autoridades.

También lo acompañaron Leandro Zdero (candidato a intendente de Resistencia) Alicia Terada, Alicia Azula e Irene Dumrauf. Coincidió que ninguno de los integran tes de la fórmula para gobernador y vice, Carim Peche y Roy Nikisch pudo asistir, pues estaban en actividades en localidades del interior chaqueño.

Vea la nota completa: https://diarioprimeralinea.com.ar/frigerio-vaticino-segunda-vuelta-en-la-eleccion-presidencial-en-su-visita-al-chaco/