Frigerio llegó a Corrientes y lo recibieron con reclamos por la falta de reactivación de la obra pública

El ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, llegó a Corrientes para entregar viviendas y se llevó una bolsa cargada con reclamos de las pymes de la construcción que se ven afectadas por las obras públicas paradas por la falta de fondos que debe enviar el gonierno nacional. “En Corrientes hay 1340 viviendas adjudicadas y no iniciadas por falta de Presupuesto de Nación”, dijeron los representantes de la Cámara Empresaria de Constructores de Corrientes, informó El Litora.

“Agradecimos la posibilidad de poder compartir con nuestra Cámara de Pymes Constructoras de un momento de conversación para escucharnos y hacer conocer nuestras necesidades y reclamos.  Dicho encuentro permitió la posibilidad de solicitar la reactivación de las obras de Arquitectura ya que son ellas las que proporcionan la mayor cantidad de mano de obra y son, además, el motor de resurgimiento de las economías regionales focalizadas en los pequeños pueblos del interior de la Provincia”.

Vea la nota completa: https://www.ellitoral.com.ar/corrientes/2018-12-10-8-59-0-pymes-constructoras-le-reclamaron-a-frigerio-la-reactivacion-de-obras