La víctima tiene 24 años y dejó el rodado frente a la casa de su enamorada en la capital de Mendoza. La rápida respuesta policial permitió recuperar la moto.

Un joven de 24 años fue víctima del robo de su moto en la puerta de una casa de la Capital de Mendoza, pero gracias a un rápido accionar policial se logró recuperar el rodado, en tanto que un sujeto quedó detenido como presunto autor del robo. Lo curioso es que el joven llegó hasta el domicilio de su novia en medio de la cuarentena y el aislamiento obligatorio.

El hecho ocurrió a las 17.30 de este martes en la calle Juan B. Justo al 600 de Ciudad, cuando la víctima, fue hasta la casa de su novia para visitarla. Cuando llegó dejó estacionada la moto en la puerta de la vivienda y minutos después, dos sujetos le sustrajeron el rodado y escaparon en él.

Testigos aportaron las características físicas de los delincuentes y con esos datos la policía realizó un operativo en zona de la Quinta y Sexta Sección de Ciudad. Fue así que en Aguado y Olascoaga de la Sexta, encontraron la moto abandonada y luego, en Cayetano Silva y Hernández se detuvo a un sospechoso, un joven de 23 años.

Vea la nota completa: https://www.sitioandino.com.ar/n/320267-fue-a-visitar-a-su-novia-y-le-robaron-la-moto-en-ciudad/