Efectivos de Prefectura Naval, detectaron la viralización de un video por Facebook, adonde tres personas oriundas de la zona de la costa violaron la cuarentena social, preventiva y obligatoria decretada por el Poder Ejecutivo Nacional desde la cero hora del viernes 20 de marzo.

La fiscal del MPA Lucila Nuzzo ordenó la investigación, la jueza penal Sandra Valenti los tres allanamientos, detuvieron a los tres y deberán cumplir cuarentena obligatoria.

Asimismo les incautaron elementos usados y vistos en los videos en Facebook, sus teléfonos celulares, una canoa de madera con motor interno, una docena de redes de pesca, una escopeta calibre 16 que carecía de la documentación exigible y un automóvil Chevrolet modelo Corsa.

Delito imputado

Informaron la novedad a la jefatura Puerto de Santa Fe de la Prefectura Naval y estos hicieron lo propio con la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Lucila Nuzzo, que ordenó que los tres hombres deberán permanecer en sus viviendas cumpliendo la cuarentena obligatoria, que además sean identificados y que se les forme causa por el quebrantamiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio previsto en el artículo 205 del Código Penal Argentino.

https://www.unosantafe.com.ar/policiales/fueron-pescar-se-filmaron-y-los-detuvo-prefectura-n2578392.html#fotogaleria-id-2400843