Fueron a practicar enduro en cuatro motocross hasta que llegó la Policía – Diario Federal

Cuatro hombres fueron notificados por la Policía, por violar el decreto presidencial. Sucedió en la zona de un conocido paraje del departamento Diamante.

Cuatro personas fueron notificadas en la zona del Paraje La Virgen, por violar la cuarentena para practicar motocross. “Fueron paradas y notificadas”, confirmó Gustavo Palacios, jefe de la Jefatura Policial de Diamante, en diálogo con AHORA.

Según indicó, el hecho se produjo el fin de semana. “En este caso, se recibieron llamados telefónicos del lugar, que les resultó llamativo que un grupo de personas andaban en moto. Por ello, concurrió el móvil policial, no tenían motivos y se realizó la notificación primaria”, indicó el Comisario.

Consultado respecto del procedimiento por el cual se las dejó en libertad, aclaró: “A la segunda notificación, se procede a la detención y se les inicia una causa penal. En este caso fue notificación primaria”.

Según informó, desde que comenzaron los controles de la cuarentena y hasta el momento, en todo el departamento Diamante 30 personas fueron detenidas, otras 571 personas fueron notificadas del decreto 297/20 y se secuestraron siete vehículos.

https://ahora.com.ar/violaron-la-cuarentena-practicar-motocross-y-les-cayo-la-policia-n4203941

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com