Raúl Martínez, designado presidente de Arsat durante la gestión de Mauricio Macri se niega a renunciar y reclama que se le pague una doble indemnización. Luego de que el gobierno de Alberto Fernándezdesignara a Pablo Tognetti como el nuevo presidente y gerente general de la empresa estatal, Martínez se atrincheró a su cargo y pide reclama llevarse una millonaria indemnización tras su breve paso por la función pública.

Según reveló Clarín este lunes, ante la negativa de Martínez a renunciar, el Directorio de Arsat resolvió cesarlo en sus funciones. Misma actitud adoptaron otros 7 gerentes y 3 subgerentes designados por el gobierno de Macri que aspiran a llevarse una doble indemnización a pesar de haber sido funcionarios políticos.

“Se les pidió la renuncia a todos los cargos políticos, pero ninguno quiere renunciar. Todos quieren indemnización”, dijo una fuente oficial a ese medio y agregó que Martínez además realizó numerosos gastos irregulares, “ninguno de los cuales pasó por el directorio”, como “la construcción de un helipuerto, que nunca se usó”.

Vea la nota completa: https://www.minutouno.com/notas/5079224-otro-funcionaro-politico-macri-se-atrinchero-su-cargo-se-niega-renunciar-y-reclama-la-doble-indemnizacion