El todavía director regional de la Secretaría de Trabajo de Nación para la Patagonia, Luis Bertone, tuvo un nuevo exabrupto público: esta vez usó como blanco al peón de su coto de caza, al que dejó encerrado bajo candado, que le mantiene vigente un reclamo laboral. “Tiene la cola sucia”, lo chicaneó.

Bertone, que también es una especie de empresario hotelero -tiene acciones en el Hotel Calfucurá- se permitió una ironía con el uso del lenguaje incluso a la hora de responder a ravés de su muro de Facebook una publicación de este diario: “A los amigues de El Diario de La Pampa con cariño”, empieza el posteo el funcionario público.

“La causa penal a la que aducen en la nota ya está archivada ya que ‘No existió delito’”, agregó el macrista -se supone que para sumar confusión- en relación a la causa judicial que se le inició en su momento por haber encerrado bajo candado a Carlos Ojeda.

Vea la nota completa: https://eldiariodelapampa.com.ar/index.php/portada/108-terciario/70035-otro-exhabrupo-del-macrista-bertone-tenia-la-cola-sucia

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com