El ahora ex secretario de Gobierno de Campo Gallo, Santiago del Estero, fue destituido de su cargo luego de que se viralizara un audio que se le atribuye, donde le pide sexo oral a una mujer que le había pedido trabajo. El ex funcionario se llama Pascual Ponce.

El intendente de la ciudad, José Vittar —indignado como toda la ciudad— le exigió la renuncia al cargo con carácter de indeclinable, tal como anticipó Nuevo Diario en la portada de la edición de ayer.

El hecho se sustanció de inmediato y —según fuentes calificadas— habría sido designado en esa cartera Zacarías Torres. El audio es un verdadero “manual obsceno de ostentación y machismo”, digno de repudio y de “cosificación de la mujer” desde un cargo público. La decisión del intendente José Vittar es ejemplificadora y debe quedar grabada en el memoria institucional de la ciudad para que hechos de esta naturaleza no vuelvan a suceder.

http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2018/11/06/174129-fue-despedido-el-funcionario-que-quiso-cambiar-sexo-por-trabajo