El objetivo de brindar diferentes materiales para seguir conociendo y aprendiendo sobre las cuestiones ambientales, en un contexto que nos desafía a encontrar otras maneras de vincularnos con la naturaleza.
Ingresando en www.vidasilvestre.org.ar/nosquedamosencasa podés encontrar todas estas propuestas y elegir las que más te gusten, agrupadas por temáticas de acuerdo a los contenidos. Visitá el sitio y bajá los materiales de educación ambiental para hacer desde casa.
El nuevo portal ofrece opciones para todas las edades, actividades para los más chicos, documentales, propuestas para conocer la naturaleza que nos rodea en nuestros hogares, contenidos para leer, webinarios sobre diferentes temáticas y videos.
El objetivo es brindar diferentes materiales para seguir conociendo y aprendiendo sobre las cuestiones ambientales, en un contexto que nos desafía a encontrar otras maneras de vincularnos con la naturaleza. Ingresando en www.vidasilvestre.org.ar/nosquedamosencasa podés encontrar todas estas propuestas y elegir las que más te gusten, agrupadas por temáticas de acuerdo a los contenidos.

Documentales de alto nivel
En la sección Documentales podés acceder a “Yaguareté, la última frontera”, narrado por Ricardo Darín, que busca explicar la problemática que enfrenta el mayor felino del continente en nuestro país realizado por Jumará Films.

Nota completa en: https://www.argentinaforestal.com/2020/05/07/fundacion-vida-silvestre-argentina-lanzo-contenidos-virtuales-bajo-la-consigna-nosquedamosencasa-la-propuesta-es-seguir-en-contacto-con-la-naturaleza-hasta-que-pase-la-pandemia/