Furor en Mendoza por la venta de leche directamente de los tambos – Diario Federal

Desde hace algunas semanas mucha gente se volcó al tambo para conseguir la leche más barata. Este fenómeno no cesa y sigue mostrando que ante el aumento de precios en los supermercados la gente se la rebusca para encontrar una opción más económica. Y la encuentran en el Tambo Guercio, que se encuentra en el carril Mathus Hoyos, en El Bermejo, informó UNO Mendoza.

Hasta allí, durante este sábado muchos mendocinos fueron con sus botellas plásticas, bidones y hasta damajuanas para comprar leche, que se vende a $24 el litro. Además se puede comprar queso cremoso y para rallar. Esa imagen se repite semana a semana “aunque algunos días vienen más y otros menos”, comentan quienes van más seguido.

El aumento de la clientela hizo que desde esta empresa familiar tuvieran que pensar en una mejor organización. Por eso en el ingreso un empleado del tambo le entregaba a cada uno de los que iban llegando un número, por el cual iban a ser llamados para poder hacer la compra. “Señora, tome su número”, repetía una y otra vez.

Vea la nota completa: https://www.diariouno.com.ar/sociedad/furor-comprar-leche-tambo-cesa-litro-vende-24-04062019_BJIztoLY4

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com